RESPONSABILIDAD CIVIL ECOMMERCE
¿QUÉ ES EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL?
Sólo algunas actividades económicas están obligadas por Ley a contratar un seguro de Responsabilidad Civil, pero siempre es recomendable, te obligue la Normativa o no, proteger tu patrimonio ante reclamaciones que te puedan presentar por acciones, omisiones, errores o negligencias de las que puedas ser responsable.
Nuestro seguro de responsabilidad civil protege a tu negocio y a tus empleados, si los tienes, frente a reclamaciones que os puedan presentar por lesiones, daños materiales o perjuicios económicos vuestros clientes, contratistas, proveedores y público en general.
También protege tu negocio frente a reclamaciones que vuestros productos o mercancías puedan ocasionar después de la entrega por vicios o deficiencias.
En definitiva, este seguro garantizará los daños que ocasiones a terceros durante todo el desarrollo de tu actividad, dando cobertura hasta la entrega de los productos.
¿NECESITO UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA UN ECOMMERCE O MARKETPLACE?
Es muy recomendable para cualquier negocio que entre en contacto con el público en general, con clientes, proveedores, contratistas o cualquier otra persona ajena a la empresa.
Una buena cobertura de responsabilidad civil te proporcionará la tranquilidad y seguridad que necesitas para realizar tu trabajo y garantizar la supervivencia de tu negocio.
Si no tienes local y tu negocio es sólo online, puedes contratar únicamente un seguro de Responsabilidad Civil, pero si además de tu comercio online, tienes un local o tienda física, te puede interesar la opción de contratar un seguro de Comercio o Multirriesgo, que además de proteger los daños a tu local, también incluye la garantía de Responsabilidad civil para tu negocio.