PROTECCIÓN DE LOCAL, OFICINA O ALMACÉN
¿QUÉ ES EL SEGURO DE MULTIRRIESGO?
El seguro de multirriesgo garantiza la estabilidad y continuidad de tu negocio, protegiendo tu local, comercio, oficina o almacén, contra los daños materiales que puedan sufrir tanto tus instalaciones como el mobiliario, equipos electrónicos o mercancías que se hallen en el interior.
Las garantías más habituales son las que protegen tu local y los bienes que en él se encuentren por los daños provocados por incendios, inundaciones, roturas de tuberías, robos, pérdida de beneficios por cierre temporal a causa de un siniestro y además, incluye la Responsabilidad civil de tu ecommerce, por lo que también estará cubierto tu negocio frente a reclamaciones que te puedan presentar por daños a terceras personas.
¿NECESITAS UN SEGURO PARA TU LOCAL, OFICINA O ALMACÉN PARA TU ECOMMERCE O MARKETPLACE?
Para proteger tu ecommerce y desarrollar tu actividad con absoluta tranquilidad, es muy recomendable disponer de las coberturas que te ayuden a afrontar imprevistos desagradables que pueden poner en peligro la estabilidad de tu negocio.
Este seguro cubre tanto los daños a tu local, como la responsabilidad civil de tu actividad, unificando en una sola póliza tanto los daños propios, como los daños a terceros.
PERSONALIZA TU SEGURO DE MULTIRRIESGO
Elige las garantías que más te interesan y los capitales más adecuados, dependiendo de tu actividad, de si el local es de propiedad o es de alquiler, de si deseas ampliar coberturas para incluir la paralización de actividad, la responsabilidad civil del local, la avería de maquinaria o de equipos electrónicos, etc.